sábado, 10 de mayo de 2014

Expo de Ibeas

El cartel que anuncia la exposición, bien podía formar parte de la misma.

 El pasado jueves día 8, se inauguró en el “Café AlaudaE” de Mérida, una exposición de pintura digital con el título  “POR LA CARA”  del pintor Juan José Alonso Ibeas. (La misma estará abierta al público hasta el próximo 8 de junio) 
Uno de los bodegones a los que hago referencia y que el artista incluye en esta expo.





Estas son algunas de las obras que forman parte de la exposición.


Si tenéis la oportunidad de pasaros por el AlaudaE, os recomiendo que no lo dudéis, pues estoy seguro que os merecerá la pena disfrutar de esta exposición y si por añadidura lo hacéis acompañado de un café o una copa servida con el agrado de unos buenos profesionales, pues miel sobre hojuelas.










 Las personas que asistieron a la inauguración quedaron gratamente sorprendidas por la calidad y calidez de la misma, aunque la exposición en su mayoría está compuesta por pinturas de rostros, también nos encontramos con algunas marinas, algún bodegón y varios dibujos surrealistas, todos ellos  de una calidad superior.



Una foto para el recuerdo, Juanjo, logró con esta exposición reunir a algunos amigos que hacía tiempo que no coincidiamos.








 El amigo M.A. Gómez Naharro, amenizó la inauguración de la expo de Ibeas con algunas canciones de su dilatado repertorio.




Este rostro contrito y con mirada ávida de comprender por qué a un ser humano se le etiqueta de clandestino, es una de las obras expuestas en la exposición, la destaco porque Juanjo Ibeas ha tenido la deferencia de insertarle una estrofa de un poema de mi autoria titulado  “Muerte en el estrecho” que pertenece al libro inédito “El verso arrebolado”

No hay comentarios: